Inicio Cinco Héroes Cubanos
Banner

Ricardo Alarcón denuncia injusticia contra los Cinco

Ricardo AlarcónRicardo AlarcónLa Habana, Cuba. - El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, denunció este jueves, en La Habana, la injusticia que se comete contra los Cinco antiterroristas de la Isla prisioneros en Estados Unidos.

Durante el acto de instalación de las reuniones de tres comisiones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Alarcón dijo que con relación a los Cinco, como se les conoce internacionalmente, el problema principal es el ocultamiento del caso.

El presidente del Parlamento cubano aludió a la sistemática labor de los grandes medios de información para no decir nada, para ocultarlo todo o, cuando se ven obligados a decir algo, mentir.

Por otra parte, Ricardo Alarcón calificó de muy importante la actividad del Parlatino y el objetivo de crear la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe, en la búsqueda de la unión y la solidaridad entre las naciones.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cinco Héroes Cubanos

Especial de Radio Reloj, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, prisioneros políticos en EE.UU.

Cinco Héroes Cubanos

Encuesta Cinco Héroes

Las condenas contra los Cinco son