Inicio Cinco Héroes Cubanos
Banner

Por el fin de la injusticia

La Habana, Cuba.- Este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, se inicia en el mundo una campaña para incrementar las voces solidarias a favor de la libertad de Los Cinco Luchadores Antiterroristas Cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Ese movimiento, denominado Cinco días por los Cinco, y convocado por el Comité Internacional por la Libertad de los Patriotas, exhorta a enviar fax, correo electrónico o telegramas al Presidente Obama exigiéndole la inmediata liberación de René, Antonio, Gerardo, Ramón y René.

También sostiene que existen pruebas suficientes de que los Héroes Cubanos injustamente prisioneros son inocentes, y que jamás significaron amenaza alguna para la seguridad nacional del país norteño.

Miles de personas de todo el orbe, así como de Estados Unidos se sumarán a la campaña que reclama el fin inmediato de esa colosal injusticia.

 




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cinco Héroes Cubanos

Especial de Radio Reloj, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, prisioneros políticos en EE.UU.

Cinco Héroes Cubanos

Encuesta Cinco Héroes

Las condenas contra los Cinco son