Banner
Agradece Gerardo solidaridad de Danny Glover Imprimir E-mail
Escrito por Redacción Central   
Lunes, 09 de Agosto de 2010 21:20

El luchador antiterrorista cubano Gerardo Hernández Nordelo, elogió el gesto solidario del actor norteamericano Danny Glover hacia él y el resto de sus compañeros de causa.

Glover, quien lo visitó el domingo pasado en la prisión federal de Victorville, en California, ha realizado notables contribuciones para que se abra paso la verdad sobre el caso de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.


Dos meses y medio atrás, Glover puso voz a cartas cruzadas entre Hernández Nordelo y su esposa Adriana Pérez, las cuales fueron difundidas mediante uno de los más concurridos portales de video en la comunidad internacional de internautas.

Gerardo y sus cuatro compañeros de causa fueron apresados en 1998, acusados de espionaje y sometidos a un amañado juicio en Miami en el que, en un ambiente totalmente hostil a los procesados, resultaron condenados a injustas penas de cárcel.

 

 


Artículos relacionados


  • Windows Live
  • Newsvine
  • Mister Wong
  • del.icio.us
  • MySpace
  • digg
  • Google
  • Yahoo
  • Reddit
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBuzz

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio en vivo

Cinco Héroes Cubanos

Especial de Radio Reloj, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, prisioneros políticos en EE.UU.

Encuesta Cinco Héroes

Las condenas contra los Cinco son
 

Cinco Héroes Cubanos