Edesa Delgado, ejecutiva de ventas del grupo, explicó que su entidad privilegia a la familia. Foto: cadenagramonte.cu

Edesa Delgado, ejecutiva de ventas del grupo, explicó que su entidad privilegia a la familia. Foto: cadenagramonte.cu

La Habana, Cuba.- Con el interés de lograr mayor posicionamiento en el mercado nacional, el grupo hotelero Iberostar, segundo mayor emisor de turistas durante el verano en Cuba, realizó hoy en Camagüey una feria pública donde comercializó sus ofertas para la temporada.

La céntrica Plaza del Gallo acogió el evento donde esa cadena española promovió descuentos y gratuidades para los niños en Cayo Coco y Cayo Guillermo, en Ciego de Ávila, y en Trinidad y Sancti Spíritus.

Iberostar defiende como una de sus principales atracciones sus actividades de animación, y por ello la feria se llenó de diversión con sus mascotas, grupos musicales, bailarines, actores y animadores, que intercambiaron con los camagüeyanos.

Edesa Delgado, ejecutiva de ventas del grupo, explicó que su entidad privilegia a la familia como uno de sus públicos por excelencia, por eso el interés por que los citadinos comenzaran a disfrutar de sus propuestas.