All for Joomla All for Webmasters

Mejor preparados para defender la Patria

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del programa del Día Territorial de la Defensa tuvieron lugar acciones dirigidas a la preparación del pueblo. Foto Ilustrativa/ ACN

Artemisa, Cuba. – De exitoso fue evaluado el Día Territorial de la Defensa en la provincia de Artemisa, donde desarrollaron este domingo actividades teóricas y prácticas para lograr una mayor preparación de las diferentes estructuras.

La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria en el territorio, Gladys Martínez Verdecia, junto a otras autoridades del Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, constataron la realización de las acciones.

Los principales ejercicios del Día Territorial de la Defensa en la provincia de Artemisa, acontecieron en las localidades de Güira de Melena, San Antonio de los Baños y Alquízar.

En la zona de defensa del Mayorquín, en el municipio alquizareño, fue la realización de las misiones previstas por parte de los grupos y subgrupos, con prácticas de tiro y lanzamiento de granadas, que mostraron la alta preparación del personal para tiempos de guerra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.