All for Joomla All for Webmasters

Los jóvenes en defensa de la Revolución

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Sucely Morfa González, acudió este domingo a las urnas desde horas tempranas

La Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Sucely Morfa González, acudió este domingo a las urnas desde horas tempranas, para ejercer su derecho al voto como digna representante de la juventud cubana.

Morfa González expresó que para todos los jóvenes es un privilegio poder contar con ese derecho democrático, que confiere el sistema electoral de nuestro país a cada ciudadano.

Precisó, además, que hoy votar representa una reafirmación del proceso socialista actual y una defensa de las conquistas de la Revolución cubana.

La también Miembro del Consejo de Estado destacó la activa participación que tuvo ese grupo poblacional en disímiles acciones desarrolladas este año en la Isla, y señaló que en esos momentos se logró la integración de todos los movimientos juveniles.

Aquí estamos Fidel

Hoy más de 300 mil cubanos acuden a las urnas para votar por primera vez y considero que esa es una de las mejores formas en que nuestros jóvenes dicen: aquí estamos Fidel, seguimos contigo, declaró Sucely Morfa González.

La dirigente de la vanguardia joven del país dijo, además, que con esas acciones se sigue el legado del Comandante en Jefe, y se es fiel a sus ideales y a la Revolución por la que luchó toda su vida.

Agregó que muchos de esos jóvenes han expresado el orgullo y el honor que sienten por ser tomados en cuenta en el proceso electoral que hoy se desarrolla en toda Cuba.

Morfa declaró que las nuevas generaciones deben ser conscientes de que integran el sistema revolucionario más justo y humano de todo el mundo, y de que deben continuar trabajando con responsabilidad en su defensa y perfeccionamiento.

Voto por Fidel

El presidente nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, FEU, Raúl Alejandro Palmero, al ejercer este domingo su derecho al voto, afirmó que estas elecciones son un ejercicio democrático donde se aprecia el verdadero empoderamiento de la juventud cubana.

Al acudir al colegio número dos, de la circunscripción 93, correspondiente al municipio Diez de Octubre, Palmero aseguró que votó por Fidel, principal artífice de todo este proceso revolucionario.

Como estudiante universitario de la carrera de Derecho, comprendo la importancia de los comicios para el país, por eso mi voto es consiente, puntualizó el presidente nacional de la FEU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Deja una respuesta