All for Joomla All for Webmasters

Convocatoria a jóvenes para cursos de especialistas del orden público

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes se decidan por estas opciones laborales y de superación profesional deberán contar con nivel escolar a partir de noveno grado y estar aptos físicos y mentalmente. Foto/ Juventud Rebelde

Santiago de Cuba. – La dirección de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Santiago de Cuba, pone en convocatoria cursos como especialistas del orden público, para hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

La serie de cursos de superación tiene como objetivo laboral, formar  jóvenes agentes en 14 especialidades de la PNR, con el fin de desempeñarse en la capital del país.

La convocatoria señala que los interesados pueden formarse como técnico canino, agente motorista, agente de protección, chofer de patrullas, agente del orden, investigador judicial, criminalista, carpetero, jefe de sector, policía especializada, agente de tránsito, entre otras.

Los interesados en Santiago de Cuba deben acudir a las oficinas abiertas de sus respectivos municipios, poseer el noveno grado aprobado y una conducta social adecuada.

(Más información en Sierra Maestra)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.