All for Joomla All for Webmasters

Cuba frente a la Covid-19

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba sigue su batalla contra la pandemia

La Habana, Cuba. – Bajo la guía de los Consejos de Defensa en todas las provincias de Cuba se siguen aplicando medidas para prevenir la extensión de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

El Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero convocó a los más de 300 mil cooperativistas, usufructuarios y a los trabajadores de las Unidades Empresariales de Base al movimiento Más producción y Entrega de Renglones Agropecuarios.

La acción incluye la prestación de servicios en la comercialización y responde al llamado del Partido y del Gobierno del país a sembrar y cosechar más alimentos.

Fortalece Matanzas gestión productiva en la agricultura

Al fortalecimiento del programa alimentario y lograr el autoabastecimiento territorial, dedican sus aportes las formas productivas de la agricultura en la provincia de Matanzas.

La selección y conservación de semillas, el perfeccionamientos de las siembras escalonadas y de ciclos cortos; unidas al fomento de la agricultura urbana, suburbana y familiar propiciarán elevar el percápita de alimentos por habitantes.

Por la salud del pueblo

Una importante labor de fiscalización y control realizan los delegados de circunscripción en los consejos populares de Camagüey con el fin de velar por el cumplimiento de las orientaciones del Gobierno cubano para evitar la propagación de la Covid-19.

Círculos Infantiles alertas

La provincia mantiene abiertos 34 Círculos Infantiles con las garantías de seguridad, higiene y salud, lo que evidencia el esfuerzo del Estado por la protección de las madres trabajadoras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.