Tras un amplio proceso de rehabilitación que abarcó la cremería y también la fábrica que la abastecerá, abrió de nuevo sus puertas al público la populosa heladería Coppelia de La Habana.

De acuerdo con el Director del centro, Amaury Martínez, la reparación duró 55 días, y todas las áreas fueron beneficiadas, con un costo ascendente a 3 millones 400 mil pesos.

La Catedral del Helado cubano, como también se le conoce, vio recuperadas sus áreas verdes, señalética, luminarias, muebles, y la carpintería de la torre.

También se creó un salón llamado Cuatro Joyas, de altas prestaciones, y en el que se ofrecerán servicios en CUC.

Los equipos de refrigeración e insumos son nuevos, y el helado que se brindará en todos los espacios del lugar será marca Coppelia.

Varios sabores y un buen servicio

La fábrica que produce el helado para el recién reabierto Coppelia habanero tiene capacidad para abastecer con hasta 15 sabores a la cremería; en la cancha y la torre se prevén 8, y 7 en las demás áreas.

Así lo aseguró el Director del centro, Amaury Martínez, quien agregó que se ofertarán entre 22 y 26 especialidades, algunas de las cuales incorporan frutas.

El esfuerzo del país por renovar la belleza del lugar debe percibirse también en la mejora del servicio a los clientes, y por ese compromiso trabajaremos; todo cuanto hagamos será para dignificar a nuestro pueblo, expresó el directivo.

Como dato interesante, comentó que comúnmente a la heladería Coppelia la visitan 8 mil personas cada día, y unas 12 mil en el verano.