Un viejo anhelo del pueblo de Ciego de Ávila se hace realidad con la terminación del hotel Rueda, ubicado en pleno boulevard de la ciudad.

Con categoría 4 estrellas, la instalación del grupo Cubanacán posee 30 habitaciones de elevado confort, restaurant, bar y áreas de recreación que irán abriendo paulatinamente”, precisó su directora Ailyn Coello Manzano.

Un lobby bar con coctelería cubana e internacional, y un salón Roof Garden para fiestas y reuniones conforman los atractivos del emblemático edificio de 3 pisos, fundado en 1920.

Con una arquitectura ecléctica y un excelente trabajo de restauración, las paredes del nuevo hotel Rueda están engalanadas con fotos de artistas de renombre universal y otros objetos y bienes que embellecen, armonizan y recrean el entorno.

Engalanando la ciudad

Unos 35 trabajadores multifuncionales laborarán en el nuevo hotel Rueda, de Ciego de Ávila.

La remodelación del centro turístico tuvo como inversionista a la Inmobiliaria para el Turismo con la participación de constructores de la empresa Emprestur y brigadas de Trabajadores por Cuenta Propia.

En ruinas durante casi 30 años, el majestuoso hotel Rueda ya engalana la ciudad de Ciego de Ávila y los transeúntes se admiran por la pronta apertura de un centro emblemático que alojó a distinguidas personalidades allá por su época, en los años 20 del pasado siglo.

Hoy ya se encuentra listo para brindar un servicio de excelencia a los turistas nacionales y extranjeros que elijan sus predios para el sano esparcimiento.