All for Joomla All for Webmasters

Relato impactante

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Constancia de los casi dos años y medio de ocultamiento de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial, el Diario de Ana Frank es un cuaderno íntimo que narra el miedo, la esperanza y pensamientos de una adolescente judía desde que cumple 13 años hasta poco más de los 15.

Conmovedor testimonio de la infatigable juventud, el diario relata de una forma que roza la perfección una serie de hechos históricos y la difícil convivencia entre 7 personas pertenecientes a dos familias, los Frank y los Van Daan, a los que posteriormente se les une el señor Dussel.

Describiendo tanto momentos de tensión como sucesos de reconciliación y perdón, las manías y egoísmos propios de cada persona se manifiestan y confrontan entre sí, dando lugar a situaciones difíciles que finalmente se resuelven con inteligencia y buena voluntad.

Ana Frank muestra en todo momento su madurez, a pesar de su sufrimiento.

Historia que debe ser conocida

Analizando los sucesos que pasan a su alrededor, en Diario de Ana Frank se cuenta en primera persona las vicisitudes y peligros que rodean a una familia judía durante la Segunda Guerra Mundial.

Ana Frank evoluciona a raíz de los sucesos que ocurren en su vida y narra sus contradicciones y conflictos, su incomunicación con su madre, sus encuentros amorosos.

Celos, religión, sexualidad e injusticias, son algunos de los temas que aborda en su diario, tomando las letras como vía de liberación. En ese periodo Ana se dedicó a rellenar páginas contando horrores que no le dejarán indiferente.

Con el tiempo, la familia fue descubierta por los nazis y enviada a un campo de concentración, mientras más tarde Ana y su hermana Margot fueron trasladadas al norte de Alemania, donde murieron a solo un mes de ser liberadas.

(Visited 1 times, 13 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below