All for Joomla All for Webmasters

Por primera vez en el mundial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Además de la utilización del videoarbitraje para definir varias jugadas que ahora se estrena en un Mundial de fútbol, la presente cita que se disputa en varias ciudades rusas ya ha propiciado algunas marcas novedosas.

La más sorprendente de todas fue la temprana eliminación de Alemania, que llegó a defender la corona conquistada hace 4 años, y por primera vez en la historia de sus participaciones no pudo pasar de la fase de grupos.

Y en esa misma línea, nunca antes había sido necesario acudir al criterio de juego limpio para definir una clasificación a la fase de octavos de final.

Sucedió tras las últimas jornadas del grupo H, liderado por Colombia y con un empate en el segundo lugar entre Japón y Senegal.

La igualdad persistió en los siguientes acápites hasta que los nipones aseguraron el boleto gracias a una menor acumulación de tarjeta que la del equipo africano.

¿Campeón inédito en el Mundial de Rusia?

La historia de los Mundiales de fútbol refleja el pulso entre las potencias europeas y sudamericanas.

Hasta el momento esa lucha favorece a las selecciones del Viejo Continente que en las 20 ediciones celebradas archivan 11 triunfos. Visto lo sucedido en Rusia, también acaparan las probabilidades matemáticas, pues avanzaron a octavos de final con 10 representantes, por solo cuatro del cono sur americano.

Y si existe la posibilidad de un campeón inédito, será del lado europeo, con Bélgica como el de mayores opciones gracias al despliegue mostrado.

Sin embargo, durante ocho décadas el club de ganadores fue exclusivo para SIETE naciones, hasta que España vivió su coronación en Sudáfrica.

Si bien es cierto que muchos de los grandes no han tenido un buen comienzo, la llegada de un nuevo monarca sería la gran sorpresa del torneo. Redactó Raiko Martín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below