All for Joomla All for Webmasters

Empanizados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A los cubanos, por lo general, nos gusta mucho consumir las carnes empanizadas porque, además de ser sabrosas, nos permite aumentar el volumen del producto, lo que nos proporciona la sensación de que comemos más.

Ese método de pasar una pieza por huevo batido y cubrirlo de pan molido lo utilizamos también en la confección de las croquetas, papas rellenas y otras elaboraciones culinarias. En estos momentos, cuando la entrega liberada de huevos a la población ha sido afectada por los efectos del huracán Irma por el país, en muchos hogares cubanos se siente la falta de ese imprescindible alimento, que nos permite hacer desde un plato fuerte, un desayuno, una merienda o un sabroso dulce.

Sin embargo, existen muchas recetas en las que el huevo puede ser omitido, sin detrimento de la calidad de lo que se va a confeccionar. En el minuto próximo hablaremos acerca de este procedimiento.

Empanizados sin huevos

En el minuto anterior decíamos que la carne, el pescado y otros alimentos pueden prepararse en la forma que llamamos empanizados sin necesidad de emplear huevos. Esta es una solución valiosa para quienes por una razón u otra no pueden emplearlos en sus comidas o como en estos momentos, que no hay disponibilidad de ellos.

Para hacer un empanizado sin huevo utilice cinco cucharadas de harina de trigo y prepare una mezcla con cuatro cucharadas de agua, leche o caldo, según su preferencia, media cucharadita de sal y un octavo de cucharaditas de bijol y de pimentón.

Use esa preparación como si fuera huevo batido para envolver la carne, el pescado u otro alimento que usted desee empanizar. Páselo después por el pan rallado y fría la pieza normalmente y ya tendrá listo su empanizado para disfrutar.

(Visited 258 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below