All for Joomla All for Webmasters

Browsing: Lacónica Crónica

Lacónica Crónica

Lacónica Crónica
0

Lacónica adivinanza

Los gestos de Mussolini, del Fiúhrer el pensamiento, se siente dueño del mundo por presidir un imperio entre malos asesores y peores consejeros.

Lacónica Crónica
0

Lacónica crónica

Allá en el pueblo comentan que Yuviesky está en La Habana disfrutando de la vida, que pasea por La Rampa, come en buenos restaurantes, va con frecuencia a la playa…

Lacónica Crónica
0

¡Ay, vecina!

Angustiada vecina alarma a los vecinos sobre enfermedades que proliferan y rápidamente se aleja y anda por los consultorios recolectando recetas y vaciando las farmacias de inyectables y tabletas… Una recomendación: si esa vecina se acerca, ni mire por las hendijas ni vaya a abrirle la puerta.

Noticias Destacadas
0

Cubanos …. ¡Ya estamos en 2018!

¡Felicidades, familia! ¡Enhorabuena, cubanos! Contra adversos vaticinios y frente a vientos contrarios, ante empinados escollos y empecinados obstáculos, a pesar de los pesares y de a quien le pese, estamos en el 2018, en un nuevo aniversario.

Lacónica Crónica
0

Tú mandas cuando él gobierna

Cuando la bola de helado sea semi-bola hueca, cuando el pan no tenga el peso que la norma recomienda, ni el peso tenga las onzas de una libra en la bodega, y en el agro media libra sea una libra en la pesa

Lacónica Crónica
0

Cambiar de mentalidad

Cambiar la mentalidad no es mudar de ideología, pero sí tener en cuenta distintos puntos de vista que reafirmen tus propósitos y tu visión de la vida. Cambiar de mentalidad no es renunciar a utopías mientras en la tierra firme hay quien no tiene comida.

Lacónica Crónica
0

Desechos sólidos

“Desechos sólidos” llaman medios de prensa de Cuba a los montones de escombros, de ramas y de basura que en numerosas esquinas de La Habana se acumulan.

Lacónica Crónica
0

El ridículo

Una luminosidad de origen desconocido se avistó sobre las nubes en los Estados Unidos. Algunos conjeturaron que era un enorme platillo, un objeto volador de otro planeta venido.

1 2 3 4