All for Joomla All for Webmasters

La vulgaridad no puede ganarnos la batalla

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La maestra de la enseñanza secundaria, Carmen Godoy Ruiz, con 15 años de experiencia docente, dice a la Revista Semanal que fomentar sistemáticamente los valores patrios, la disciplina, urbanidad y el comportamiento correcto, educado y coherente, constituyen  prioridad en nuestras aulas y en todo el entorno educacional de la nación.

Agrega nuestra entrevistada que la personalidad de nuestros educandos hay que forjarla con un máximo de interés, y poniendo riendas a todo aquello que los desvíe de las buenas conductas sociales. Hablar en voz baja, evitar las demasiadas gesticulaciones, utilizar vocablos adecuados y saber escuchar, son aspectos que los jóvenes deben tener en cuenta en su modo de conducirse en cualquier escenario, señala la maestra Carmen Godoy.

Comportarnos bien, nuestro sello de educación

Las personas se distinguen por su actuación, aclara la profesora de la enseñanza secundaria, Carmen Godoy; y puntualiza: quien se comporta inadecuadamente en un determinado lugar, deja ahí su impronta para los que lo vieron; o lo que es lo mismo: demuetra su educación inadecuada.

Tener educación, puntualiza nuestra entrevistada, no es un SLOGAN ni una consigna. Cuba tiene una hermosa tradición de hombres y mujeres ilustres, señala, pero no solo por su saber y conocimientos, sino por su educación elevada, asevera.

La Revolución, esa hermosa obra que cumple 60 años y para la cual todos trabajamos por mantener sus conquistas, ha dedicado lo mejor de sus recursos para formar hombres y mujeres cultos y educados, y el mundo lo reconoce. NO empañemos esa labor.

 

(Visited 1 times, 4 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below