All for Joomla All for Webmasters

La cocina de Paquita

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La variedad en los menú es algo que todos agradecemos cuando nos disponemos a saciar el apetito. Ello requiere de imaginación y de aprovechar los productos que tenemos en la despensa o que nos quedó de una comida anterior.

¡Cuántas recetas diversas podemos elaborar a partir del socorrido huevo! También, con el arroz ya cocinado del día anterior se hacen deliciosos platos, como es el caso de las albóndigas de carne y arroz.

Utilice una taza de cualquier tipo de picadillo y mezcle esa carne con 3 dientes de ajo machacados, media taza de cebollino bien picadito, comino, orégano y sal al gusto.

Añádale un huevo batido y una taza de arroz cocinado. Una bien la masa y forme las albóndigas. Páselas por harina de trigo y fríalas en aceite bien caliente.

Prepare una rica salsa y coloque en ella las bolitas para darle un ligero hervor.

Sorpresas de  arroz

Con el arroz cocinado que nos sobró podemos hacer numerosas recetas.

Otra de ellas son las bolitas de arroz con queso. Ponga en un sartén 2 cucharadas de mantequilla y 2 de queso rallado.

Échele una taza de arroz cocido y rehogue la preparación. Retire del fuego y deje refrescar. Cuando ya esté tibio añádale un huevo batido, una pizca de pimienta y sal al gusto. Deje enfriar.

Corte en cuadrados pequeños 4 onzas de queso. Con la mezcla del arroz y los huevos forme las albóndigas y póngales el queso en el centro. Páselas por huevo y pan rallado y fríalas en aceite bien caliente.

Resulta una receta deliciosa para desayunos y meriendas.

(Visited 1 times, 47 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below