All for Joomla All for Webmasters

La cocina de Paquita

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El arroz, como planta alimenticia, comenzó a utilizarse, probablemente, 3 000 años Antes de Nuestra Era, y su consumo se propagó por el sudeste asiático, desde la India hacia China, y de esta fue introducido en Corea, Japón y Filipinas.

En los granos del arroz hay elementos tan importantes como el fósforo, que facilita el trabajo intelectual, y el potasio que calma los nervios y ayuda a la relajación muscular.

Contiene poco sodio y puede formar parte de una dieta sin sal. Al contener pocas proteínas y poco calcio es el complemento ideal para platos de carnes, huevos y leche. Se digiere con facilidad y no contiene gluten.

El arroz es un cereal sano y nutritivo, que tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo de dieta o requerimiento nutricional. Es el alimento principal de dos terceras partes de la población mundial. Es fácil de elaborar y con él podemos hacer múltiples recetas.

Pudín de arroz y pescado

Ahora le ofrecemos una receta de pudín de arroz y pescado.

Utilice 4 tazas de arroz cocinado, que puede ser blanco o amarillo. Mézclelo con taza y media de picadillo de pescado crudo y añádale 2 cucharadas de cebolla o cebollino crudos y picados, 2 cucharadas de puré de tomate e igual cantidad de vino seco. Incorpórele 4 cucharadas de aceite, sal y pimienta al gusto.

Revuelva bien todos los ingredientes y échele 3 huevos batidos de forma que quede bien mezclado.

Vierta la preparación en un molde engrasado y cocínelo como cualquier pudín hasta que al introducir un palillo, este salga seco.  Sírvalo frío o caliente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below