All for Joomla All for Webmasters

Pescado en deliciosas recetas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el espacio de hoy ofreceremos otros consejos sobre cómo aprovechar el pescado en deliciosas recetas. Les recordamos que los peces de agua dulce son tan nutritivos y sabrosos como los del mar.

Muchas personas discriminan a la tilapia, la tenca o cualquier otra especie que se desarrolla en presas o estanques. Como hemos dicho en otras ocasiones, la fórmula para su aceptación está en la forma de cocinarlas.

Es cierto que muchas no se pueden preparar en ruedas o freír, pero resultan ideales para arroces, croquetas, pastas de bocaditos o sopas. El sabor, textura y apariencia de las distintas clases de pescado es muy variable, pero existe una regla básica: no deben cocinarse demasiado.

Temperatura moderada y durante poco tiempo es el secreto de muchas recetas en las cuales el pescado queda tierno, jugoso y suave. No olvide que todos los animales acuáticos comestibles contribuyen a una mejor salud.

Pasta para disfrutar

Para elaborar una sabrosa pasta de pescado utilice media libra de masa de cualquier especie. Primero, limpie el pescado y adóbelo con ajo machacado, sal, comino, orégano y limón, naranja agria o vinagre.

Déjelo un par de horas o de un día para otro en el adobo. Salcóchelo durante 15 minutos con una hoja de laurel, taza y media de agua y los ingredientes del adobo. Desmenuce el pescado hervido y quítele las espinas.

Cuele el caldo y déjelo enfriar. En una cazuela sofría una cebolla mediana picadita y tres dientes de ajo machacados. Deslía la harina en el caldo y agréguelo al sofrito. Cocínelo revolviendo hasta que empiece a cuajar. Añádale dos cucharadas de puré de tomate, el pescado y los demás ingredientes.

Continúe la cocción por dos minutos más, revolviendo para que no se pegue. Bájelo de la candela. Esta pasta se puede servir caliente.

(Visited 277 times, 7 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below