All for Joomla All for Webmasters

El lenguaje de las flores

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para el ser humano todo en la vida tiene un significado y es gratificante encontrar quienes, para hacerle la vida mucho mejor a los demás, buscan intensiones y respuestas en todo lo que les rodea, como las flores, bellas y estimulantes, pero que también trasmiten sentimientos con un lenguaje único.

El deseo de agradar te lo ofrece la Acacia; el Alelí la constancia; la Amapola el entusiasmo. Para mostrar seguridad tienes la Mimosa y, si de ilusión se trata, escoge al Azahar.

Si quieres expresar firmeza, tienes la Azucena, para la cordialidad regala pues Begonia; la pasión la tramites mediante el Clavel y el olvido en el reflejo del Crisantemo.

En la Dalia encontrarás un sentimiento de gratitud y para la sinceridad ninguna flor mejor que la Gardenia. El deseo de un encuentro lo demuestras con el Gladiolo y la expresión de un capricho con la Hortensia.

Lo que dicen las flores

La expresión de amistad puedes mostrarla mediante la Lila, el ruego con el Jazmín, un corazón tierno, cuando enseñas un Lirio, y como muestra de unión, la Madreselva.

La sencillez se expresa con la Margarita; la dulzura con el Nardo, y la fidelidad con el No me Olvides. Si sientes fervor, entrega una Orquídea y para dejar un grato recuerdo tienes el Pensamiento.

Si lo que quieres demostrar es amor, regala una Rosa; la añoranza eterna mediante la Siempre Viva; una declaración de amor es la expresión del hermoso Tulipán, y la modestia con nuestras bellas Violetas.

Disfruten pues, este bello lenguaje de las flores y no se cohíba, enséñelo y aplíquelo, pues ellas con sus bellas tonalidades y formas nos muestran un significado que bien podemos aplicarlo en varios momentos de la vida y hacer esta mucho más grata para quienes nos rodean.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    4.1
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below