All for Joomla All for Webmasters

Pan pizza

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pan Pizza. Foto: Del autor

Pan Pizza. Foto: Del autor

La Habana, Cuba.- En nuestro país, muchas familias mantienen la tradición de, por lo menos una vez a la semana, sentarse juntos a la mesa para compartir el desayuno o las comidas.

Algunas compiten para ver quién ofrece el plato más agradable y hasta logran que los más pequeños participen en esa sana y agradable actividad.

Son variadas las recetas que se pueden elaborar para un apetitoso desayuno, sin mucho esfuerzo y con productos fáciles de obtener.

Desde una tortilla de huevo adornada con una “carita feliz” hasta unos rollitos de lasca de jamón o jamonada rellenos de piña o mermelada de guayaba.

Hoy le daré una receta; pero antes quiero agradecerle a Margarita Castillo, de Arroyo Naranjo, y a Mérida Alfonso, de la Coubre, en Matanzas, por sus palabras de elogio a esta sección y a la Revista Semanal.

Para el deleite de la familia

La sugerencia de hoy es un pan pizza, fácil de hacer y que será disfrutado por todos. Utilice un pan de molde que no esté muy fresco, para que lo pueda rebanar sin que se rompa el borde. Coja la rebanada, y con cuidado, sáqueles las migajas de pan y resérvelas.

En una sartén eche una cucharada de aceite y sofría trocitos de jamón o jamonada y tiras de pimientos rojos.

Bata un huevo con sal al gusto, y si desea, queso rallado, e incorpórele la preparación anterior más las migas de pan que había reservado.

Una todo bien y coloque en la misma sartén el borde del pan y añada sobre ese cuadrado parte de la elaboración, sin que se derrame fuera. Cocine a candela baja como si fuera una tortilla.

Voltee para que la otra cara quede lista. Sirva en un plato y decórelo a su gusto buscando el contraste de colores y sabores para provocar el apetito y… a disfrutar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (3 Votes)
    6.7
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

1 comentario

Deja una respuesta