Galleticas de canela y chocolate

0

Galleticas de canela y chocolate. Foto: Del autorHoy estaremos hablando de los postres y otras golosinas que tanto gustan a los más pequeños de casa.

En ocasiones pensamos que no tenemos los productos necesarios o que hay que emplear mucho tiempo para elaborarlos, pero no siempre es así. Con el boniato, por ejemplo, se puede elaborar una deliciosa mala rabia.

Si tenemos a mano una calabaza, es bien fácil hacer un flan que será la delicia de todos. También con harina de trigo salen riquísimas arepas que sirven para desayunar, merendar o rellenarlas con cualquier picadillo y convertirlas en un plato fuerte.

¿Y con el pan? Pues con él podemos preparar torrejas, tostaditas francesas o pan relleno. En este espacio ya hemos dado las recetas de esos postres, así que hoy le traemos una nueva y exquisita opción.

Para el disfrute de todos

En este minuto le enseñaremos a preparar galleticas de canela y chocolate. Para ello el primer paso es derretir un cuarto de libra de mantequilla con una cucharadita de aceite.

Luego deje refrescar y añádale 3/4 de taza de azúcar refino, un huevo y una cucharadita de vainilla. Bata hasta homogeneizar. Después agregue UNA taza y media de harina de trigo cernida, un cuarto de cucharadita de polvo de hornear y media cucharadita de sal.

Enfríe la masa durante30 minutos en el refrigerador. Luego extienda la masa con un rodillo sobre una superficie engrasada y enharinada. Corte la preparación en cuadrados o en la forma que desee y polvoree con canela. Hornee a temperatura media por unos 15 minutos. Deje refrescar antes de guardarlas y … a disfrutar!

0%
0%
Awesome
  • User Ratings (1 Votes)
    0.4
Compartir

Sobre el autor

Deje su comentario