All for Joomla All for Webmasters

Villa Clara desarrolla jornadas para borrar huellas de Irma

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Intenso quehacer en la agricultura en Villa Clara

Santa Clara, Cuba. – Julio Ramiro Lima Corzo, presidente del Consejo de Defensa en Villa Clara, destacó en la jornada de trabajo productivo desarrollada este  domingo, con amplia participación popular, que esa provincia se ha convertido en un huracán de trabajo por la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Irma.

La siembra de cultivos de ciclo corto, el restablecimiento de los huertos y organopónicos en poblados y ciudades y avanzar en el rescate de naves avícolas y porcinas, así como vaquerías, es indicación que se cumple en el territorio.

En la Comunidad Emilio Córdova del municipio villaclareño de Encrucijada, la jornada centró esfuerzos y recursos en las labores de reconstrucción de viviendas afectadas por el Huracán Irma, tal como sucede en los demás asentamientos.

Cada miércoles y domingos, se realizan en la provincia de Villa Clara jornadas populares para estimular todo lo encaminado a borrar las huellas de huracán Irma sobre todo en la siembra de productos de la agricultura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta