All for Joomla All for Webmasters

Su justicia nos hizo armas invaluables

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- Con el triunfo de la Revolución cubana liderada por nuestro Comandante Eterno, Fidel Castro Ruz, las mujeres cubanas han sido protagonista de la historia.

Al respectó la matancera Ana Luisa Martínez expresó a Radio Reloj que sin la figura de Fidel en los inicios del proceso revolucionario hubiera sido imposible borrar todo vestigio de discriminación contra las féminas.

Antes del 1959 las mujeres cubanas representaban aproximadamente un 10 por ciento de la fuerza laboral ocupada, destacó Ana Luisa, en su mayoría se desempeñaban como domésticas y costureras, en cambio hoy hay científicas, doctoras, ingenieras, ocupamos altos cargos políticos, en fin somos armas invaluables dentro de la Revolución, acotó.

Fidel, bandera de la victoria

Para la matancera, Ana Luisa Martínez el Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, representa bandera de la victoria en las féminas cubanas.

Si logramos poner en actividad nuestro espíritu trabajador, creador y entusiasta fue por su confianza en nosotras, declaró.

Gracias al afán de justicia de Fidel, la mujer cubana ha ocupado el lugar relevante que le corresponde en la historia de la patria, expresó Ana Luisa, él marcó camino de lucha y de dignidad por la libertad, nos enseñó a pensar, nos inculcó conciencia en aras de nuestro empoderamiento.

La matancera aseveró que Fidel, no solo ha sido faro para las féminas cubanas, sino también su legado y su impronta siguen alumbrando a las mujeres de todo el continente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below