Cubanos y extranjeros disfrutan de la Sierra del Rosario

En el municipio de Candelaria, en la occidental provincia de Artemisa, se localiza la Sierra del Rosario que, por sus bondades naturales y turísticas, es visitada por cubanos y extranjeros durante todo el año.

Durante el primer semestre del 2018, más de 8 mil turistas, procedentes de Alemania, Reino Unido, Holanda, Suecia, Francia y Estados Unidos, prefirieron hospedarse en el Hotel La Moka, creado en 1998.

Del Complejo Turístico, Las Terrazas, en Artemisa, también alcanza muy buena aceptación por los visitantes otras 14 opciones extrahoteleras con variedades de propuestas en predios comunitarios.

Cubanos y extranjeros disfrutan de ese sitio al alcance de todos, mediante excursiones, la práctica del turismo ecológico, las tradiciones campesinas, la gastronomía, el trato afable de los terraceros, la música de Polo Montañez y otros atractivos.

Diversas opciones en Sierra del Rosario

En el Complejo Turístico Las Terrazas, en el municipio artemiseño de Candelaria, los vacacionistas encontrarán 14 propuestas extrahoteleras con variedad y calidad en sus opciones.

La Sierra del Rosario, con sus bondades naturales, nos posibilita disfrutar de los Baños del Río San Juan, que es uno de los sitios más visitados cada año por cubanos y extranjeros.

Los vacacionistas también podrán disfrutar este verano, en Las Terrazas, de otras atractivas propuestas como la Cañada del Infierno, la Casa de Polo Montañez, la Plaza de la Comunidad y otros lugares en contacto directo con la naturaleza.

Al recorrer la primera Reserva de la Biosfera en Cuba, Sierra del Rosario, los visitantes también contribuyen con el cuidado del medio ambiente y comparten con los habitantes de la Comunidad Las Terrazas, fundada en 1971.