All for Joomla All for Webmasters

Recesan trasmisiones de Alegrías de Sobremesa (+Audio)

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alegrías de Sobremesa sale del aire el 1 de Julio

La Habana, Cuba. – Uno de los iconos de la radiodifusión en Cuba, el programa Alegría de Sobremesa que trasmite Radio Progreso saldrá del aire el 1ero. de julio, reseña una nota del sitio Web de la emisora de la familia cubana.

El espacio que sale desde hace 52 años dejará de emitirse y en su lugar será radiado un humorístico con frecuencia de Lunes a Viernes y sin retrasmisión al otro día, como era costumbre en su predecesor que ahora sale de la programación.

Con el receso de Alegrías de Sobremesa se cierra un ciclo en la historia de la radiodifusión en Cuba, marcado por una gran popularidad entre la audiencia que se divertía con las historias de enredos escritas por Alberto Luberta y respaldadas por un elenco de alto vuelo artístico.

Con un prestigio bien ganado por la calidad de sus ofertas radiofónicas, Radio Progreso tiene ahora el reto de llenar el vacío que deja Alegrías de Sobremesa.

(Visited 751 times, 6 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    5.4
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor-reportero y editor del sitio Web de Radio Reloj

1 comentario

  1. Luis Felipe Rodriguez el

    Hoy comenzo una app de las emisoras cubanas y veo que Alegrias de Sobremesa ya no esta al aire. Me siento consternado. Era un prigrama para gozar a lo cubano. Un elenco inigualable…. Y una actitud que merece honra… Felicidades a todos por esos 52 años de disfrute. Y Progreso sigue siendo La Onda de la Alegria.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below