All for Joomla All for Webmasters

Proyecto camagüeyano es candidato a Premio Mundial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su centro fundacional, el parque Ignacio Agramonte, asentamiento definitivo de la villa en 1528, confluyen cultura, historia e identidad

Camagüey, Cuba.- El proyecto Sistema de Gestión de Información Patrimonial de Camagüey, es uno de los tres candidatos a premios de la Cumbre Mundial Sociedad de la Información.

La noticia se conoció en la celebración del 504 Aniversario de la Villa, que sirve de marco al programa de colaboración internacional cuyos gestores son la Oficina del Historiador de la Ciudad, la Unión de Informáticos de Cuba en Camagüey, y la Universidad provincial.

El programa camagüeyano persigue el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones, talleres y otras acciones de intervención, con el propósito de facilitar la interacción de los usuarios con el centro histórico de una ciudad con más de medio milenio de historia.

En el recién celebrado Simposio Internacional Desafío en la Gestión y Manejo de Ciudades, los especialistas debatieron sobre la necesidad de incrementar el volumen de información.

(Visited 1 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    9.6
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below