All for Joomla All for Webmasters

Ofrece Hanabanilla un verano junto a la naturaleza

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto/Vanguardia

La zona de Hanabanilla, en el centro del Escambray, único lago intramontano de Cuba, brinda para este verano varias opciones de disfrute apegado a la naturaleza.

Ese sitio del macizo montañoso de Guamuhaya, lleno de historia y acontecimientos interesantes, abre sus puertas a aquellos que buscan alejarse del estrés citadino y disfrutar de armoniosas vacaciones.

El lugar cuenta con el Hotel Hanabanilla, que situado a 23 kilómetros del centro de Manicaragua acoge la etapa estival con 125 habitaciones, la instalación ofrece atractivas propuestas como: las visitas a Río Negro, el Nicho y excursiones a otros sitios del lomerío villaclareño.

Yemile Quero, huésped del hotel, comentó que disfruta de varias propuestas recreativas como la piscina con su parrillada,  los recorridos por los senderos montañosos, y destacó el buen trato y la atención de los empleados de la instalación.

(Visited 1 times, 3 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    8.5
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Siempre disfrute en vacaciones este Hotel, buena atencion, buena estancia, calidad en los servicios y las giras que proponen al Rio Negro, fantastico y al Nicho, es fabuloso. Me encanta ademas de su parrillada en su piscina.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below