ETECSA: nuevas rebajas y servicios en tu móvil

0

Tania Velázquez, Directora Central de la Dirección Central de Comercial y Mercadotecnia de ETECSA. Foto tomada de Cubadebate

La Habana, Cuba.- Seguir implementando nuevas ofertas y hacer más asequibles los servicios a la población, constituyen proyecciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, para este año.

La Directora Central de la Dirección de Comercial y Mercadotecnia de la entidad, Tania Velázquez, anunció una nueva rebaja tarifaria de las cuentas permanentes para la navegación nacional, de 25 centavos CUC a 10 centavos la hora, a partir de la semana próxima.

Informó igualmente sobre el servicio de Repasador en Línea, el cual contará en el Portal Cuba Educa con profesores calificados que ayudarán a los estudiantes a resolver tareas de determinadas asignaturas.

Velázquez agregó que desde hoy está vigente el Plan Amigos, que permite al cliente prepago inscribir hasta tres números con los cuales podrán emitirse llamadas nacionales a una tarifa preferencial de 20 centavos  CUC por minuto.

De internet en los hogares y otros temas

Culminada la prueba piloto de acceso a internet desde los hogares en dos consejos populares de La Habana Vieja, calificada de positiva por los usuarios, se proyecta la comercialización gradual del servicio a otras zonas del país, a partir de este año.

Directivos de ETECSA informaron que luego de finalizado el experimento, 358 clientes de esas zonas de la capital habían contratado Nauta Hogar hasta el 14 de marzo.

En conferencia de prensa, expusieron que se harán ajustes en las tarifas antes de la extensión al resto del país, las que oscilarán entre 15 y 60 CUC, en dependencia de la velocidad de conexión, aunque siempre serán 30 horas mensuales.

Sobre la telefonía fija, se insistió en el tema de los traslados, que el pasado año se ejecutaron más de 27 mil, quedando pendientes aún unos 14 mil. 

Compartir

Sobre el autor

Deje su comentario