All for Joomla All for Webmasters

Entregan premios del concurso 26 de julio (+Audio)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Raúl Menchaca ha dedicado casi toda su vida a esta emisora. Foto: RReloj

El reportero de nuestra emisora, Raúl Menchaca, recibió hoy, junto a otros colegas de diversos medios de comunicación, el premio del concurso de periodismo 26 de julio.

“Este reconocimiento también es para Radio Reloj y representa un impulso para continuar perfeccionando nuestro trabajo”, afirmó, con voz temblorosa, el destacado periodista,  quien obtuvo el galardón en la categoría de Información en Radio, con la serie Tras el rastro de las pérdidas.

Este es un merecido premio. Foto: RReloj

En la ceremonia de entrega, realizada en la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), el reconocido profesor Roger Ricardo Luis, presidente del jurado, resalto la calidad de los trabajos premiados y recordó, además, al líder de la Revolución, Fidel Castro.

En la sede de la UPEC se reafirmó la necesidad de continuar perfeccionando el periodismo cubano, que cada día afronta nuevos retos; y se reconoció el trabajo destacado de los medios provinciales, cuyos materiales también son de incuestionable calidad.

Aquí le ofrecemos una entrevista en la que Menchaca narra parte del largo y exitoso camino que ha recorrido en este mundo de contar historias:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.