All for Joomla All for Webmasters

Entre el 15 y el 30 de abril cursos para trabajadores por cuenta propia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ampliar la cultura jurídica de los trabajadores por cuenta propia es uno de los objetivos de los cursos. Foto/ Periódico Escambray

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba imparte desde este 15 de abril cursos gratuitos de capacitación a los trabajadores por cuenta propia con el objetivo de contribuir a ampliar la cultura jurídica del pueblo y apoyar el desarrollo de su actividad económica.

El período de instrucción se realizará hasta el 30 de abril y se impartirán materias relacionadas con el Derecho Laboral, Económico, Bancario, Tributario, Penal y de Propiedad Industrial.

Dicho curso -que consta de 5 módulos- será impartido por abogados especializados en cada apartado e irán desde los aspectos más generales, como la legislación básica vigente, hasta especificaciones derivadas de las dudas e inquietudes que se recibe de ese sector.

Como complemento a las clases presenciales, se dispondrá de materiales editados como soporte bibliográfico y de video-clases demostrativas impartidas por prestigiosos juristas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below