All for Joomla All for Webmasters

Cinesoft presenta multimedia sobre Monumento Nacional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva producción de Cinesoft, permite que las enseñanzas del sistema educacional accedan de manera virtual al Presidio Modelo

Presidio Modelo, Monumento Nacional de la República de Cuba, es la nueva producción de Cinesoft, que ve la luz en Isla de la Juventud, cuando se celebra el aniversario 64 de que Fidel y los demás moncadistas salieran del otrora reclusorio nacional.

Julio Alberto Salve, representante de Cinesoft, dijo que esta parte de la historia nacional se reproduce a gran escala, para que todas las enseñanzas del sistema educacional cubano accedan de manera virtual a ese recinto patrimonial.

El nuevo producto multimedial contiene, además, versiones de textos alusivos a las vivencias, en voces de testimoniantes como Pablo de la Torriente Brau, así como música, imágenes y material audiovisual.

Esta es una oportunidad para que los interesados se aproximen a lo ocurrido en ese penal, cuando los moncadistas recibieron al dictador Fulgencio Batista entonando la Marcha de la Libertad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below