Browsing: Sociedad

Sociedad
0

Desde hoy Taller Científico Primero de Mayo

Personalidades de varios continentes se encuentran en Cuba para participar en el XII Taller Científico Internacional Primero de Mayo que se inaugurará este martes en el Palacio de los Torcedores de La Habana

Sociedad
0

Acondicionan Hotel Packard para su conclusión

Con la proyección de concluir en agosto próximo la construcción del Packard, segundo hotel de lujo con categoría 5 estrellas plus de Cuba, ya se acondicionan 192 habitaciones de la instalación, ubicada en el Paseo del Prado de La Habana

Sociedad
0

Accidentes en Cienfuegos tienen origen en imprudencias

La falta de atención en la conducción del vehículo, el exceso de velocidad, la ingestión de bebidas alcohólicas y el uso de teléfonos celulares y equipos auditivos han incidido en Cienfuegos en el incremento de los accidentes del tránsito.

Sociedad
0

Reflexión colectiva para romper el silencio

Con el objetivo de acompañar la labor de aquellas personas interesadas en el trabajo con jóvenes y en la utilización del audiovisual como una herramienta para el cambio, se presentó en La Habana “Rompiendo el silencio…una teleserie cubana. Guía metodológica para el análisis y la reflexión grupal sobre la violencia contra las mujeres y la niñas”.

Sociedad
0

Homenaje a Lenin devendrá apoyo al nuevo parlamento

El aniversario 148 del natalicio de Vladimir Ilich Lenin será conmemorado hoy, en la Colina Lenin, del municipio capitalino de Regla, y devendrá apoyo a la nueva Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó a nuestra emisora, María Caridad Herrería.

Sociedad
0

Cubanos hacen vibrar las redes sociales

Miles de seguidores de Radio Reloj en las redes sociales destacaron con las etiquetas #SomosContinuidad y #PorCuba la nueva Asamblea Nacional del Poder Popular, integrada por diputados representativos de todos los sectores sociales y comprometidos con la continuidad de la Revolución.

Nacionales
0

Llaman a usuarios de telefonía móvil a comprobar su IMEI

Con el fin de proteger a los usuarios de la adquisición de teléfonos falsos, así como prevenir el uso indebido de equipos y la proliferación de delitos, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), recuerda que los celulares con Código de Identificación Internacional de Equipo Móvil (IMEI), no válido quedarán desactivados a partir del 18 de mayo.

1 2 3 127