All for Joomla All for Webmasters

Sesionan en La Habana comisiones del Parlatino

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las comisiones de Salud y Educación del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) iniciaron hoy sus reuniones de mitad de año

La Habana, Cuba.- Las comisiones de Salud y Educación del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), iniciaron hoy en esta capital sus reuniones de mitad de año, con una agenda centrada en la discusión de varias iniciativas regionales.
Entre esos principales tópicos destaca lo referente a los alimentos envasados para el consumo humano, la educación para la paz como vía para la transformación del sector en América Latina y el Caribe, y los retos y perspectivas de la educación superior.
El secretario general alterno del Parlatino, el diputado cubano Rolando González, destacó los avances que se han registrado a nivel internacional en salud y educación; sin embargo, lamentó que dichos avances aún resultan insuficientes.
En materia de salud, el mundo sigue siendo rehén de la fuerza del mercado, y NO prima una vocación humanista, dijo, al tiempo que definió una situación similar para la educación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below