All for Joomla All for Webmasters

Repercute en las redes sociales mensaje de médico cubano en Brasil

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Indigenas brasileños quedan desprotegidos con salida de médicos cubanos

La Habana, Cuba. –  Un mensaje redactado por el médico cubano Leandro Díaz Salina y destinado a sus pacientes en la amazonia de Brasil, repercute en la red social Twitter.

La misiva, acompañada de imagenes, está dirijida a los pobladores de la comunidad wajãpi en lo profundo de la amazonía brasileña, donde el galeno cubano prestaba sus servicios como parte del programa Más Médicos, destinado a mejorar la salud entre los más humildes y desposeidos del gigante sudamericano.

Leandro Díaz Salina forma parte del contingente de más de 8 mil médicos cubanos que están regresando a Cuba, después que las autoridades cubanas decidieron su retiro del programa Más Médicos ante las continuas acusaciones y maniobras del ahora electo presidente Jair Bolsonaro, quien trata de desmantelar ese proyecto sanitario.

La carta escrita por el médico cubano Leandro Díaz Salina es reproducida en Twitter y en la multinacional TeleSur, demostrando la entrega y compromiso de los médicos cubanos con el pueblo de Brasil y que Bolsonaro trata de privar de esos servicios de salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    3.4
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor-reportero y editor del sitio Web de Radio Reloj

Deja una respuesta

Enter the text from the image below