All for Joomla All for Webmasters

Profesionales de la salud en combate

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al ser recibidos oficialmente, en Bayamo, los más de 700 colaboradores de la salud de Granma que retornaron de Brasil reiteran que siguen en combate, y prestos a laborar donde se les necesite, como los educó Fidel.

En el Parque Museo Ñico López, Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, dijo que esos profesionales prestigian a la medicina cubana y a nuestro socialismo, los felicitó por los 60 años de la Revolución y deseó que reine la paz y la armonía en sus hogares.

Ana Julia Quesada, una de las doctoras de Granma que retornó de Brasil, afirmó en Bayamo que siguen en combate, dispuestos a trabajar donde se necesite como les enseñó Fidel.

Aseveró que con resultados satisfactorios culminaron sus aportes al programa Más Médicos, transformaron indicadores de la salud y mejoraron la calidad de vida de millones de brasileños.

La preparación, la modestia, la entrega al trabajo y la sencillez, conquistaron el amor de ese pueblo agradecido, que nos hizo más que médicos y no olvidaremos las palabras de brasileños, Ustedes han venido como dioses para salvar nuestras vidas, precisó la doctora Ana Julia Quesada.

Esa profesional dijo que con tristeza dejaron los lugares donde trabajaron, atrás quedó un pueblo que confió en ellos, les abrió el corazón, los acogió con cariño y alegría, pues muchos tuvieron por primera vez la atención de un médico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta