All for Joomla All for Webmasters

Fortalece Ciego de Ávila cuidados en pediatría

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciego de Ávila, Cuba.- Neurocirujanos de Ciego de Ávila demostraron que la craniectomía descompresiva temprana en el manejo del trauma craneoencefálico grave en pediatría, es vital para lograr resultados satisfactorios en ese tipo de dolencia, con un alto riesgo de mortalidad.

La investigación fue realizada en 36 menores de edad, ingresados en la sala de cuidados intensivos pediátricos del hospital Roberto Rodríguez, de Morón, desde 2003 hasta 2014.

El Doctor en Ciencias Médicas, Ángel Jesús Lacerda Gallardo,  precisó que las prácticas realizadas inmediatamente después del ingreso del enfermo evitaron secuelas mayores y salvaron 28 vidas humanas.

Destacó el doctor que la adecuada selección de los aquejados que se someten al procedimiento, así como el momento evolutivo en que se indica, parecen ser dos cuestiones fundamentales para los resultados.

(Visited 80 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Más que felicitar a este equipo de trabajo !!! Además recalcar en directivos políticos y de salud de la provincia que el Hospital Antonio Luaces de la cabecera provincial (la ciudad de mayor nro de habitantes de la provincia) no atiende urgencias por traumatismos craneoencefálicos debido a la ausencia de ese servicio !!! y además mencionar que somos la única provincia en el país sin un hospital pediátrico…

Deja una respuesta

Enter the text from the image below