All for Joomla All for Webmasters

Estrenan producción de medicinas naturales en Granma

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Derivado de la sábila, el suplemento nutricional jarabe de Aloe Vera se encuentra entre las dos primeras medicinas naturales llevadas a producción en escala industrial. Foto/ Dilbert Reyes Rodríguez (Granma)

Granma, Cuba.- Con la fabricación de un primer lote de más de 8 mil frascos del suplemento nutricional jarabe de Aloe Vera, la Empresa Laboratorio Farmacéutico Líquidos Orales, Medilip, de Granma, estrena en Cuba la producción a escala industrial de medicamentos naturales.

La planta granmense, única de su tipo en el país dedicada a elaborar surtidos líquidos orales, inició el proceso fabril seriado en frascos de 240 mililitros, que en pocos días, saldrán a la venta minorista mediante las tiendas de Labiofam.

Además de esos surtidos nacionales, se llevará a cabo la pronta producción seriada del Aceite de Cardo Mariano, con materia prima importada.

Ese medicamento es un protector del hígado por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de tejido, que coadyuvan al tratamiento contra enfermedades por grasa, cirrosis y hepatitis.

(Con información de Granma)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

15 + 9 =

Enter the text from the image below