All for Joomla All for Webmasters

Estrenan producción de medicinas naturales en Granma

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Derivado de la sábila, el suplemento nutricional jarabe de Aloe Vera se encuentra entre las dos primeras medicinas naturales llevadas a producción en escala industrial. Foto/ Dilbert Reyes Rodríguez (Granma)

Granma, Cuba.- Con la fabricación de un primer lote de más de 8 mil frascos del suplemento nutricional jarabe de Aloe Vera, la Empresa Laboratorio Farmacéutico Líquidos Orales, Medilip, de Granma, estrena en Cuba la producción a escala industrial de medicamentos naturales.

La planta granmense, única de su tipo en el país dedicada a elaborar surtidos líquidos orales, inició el proceso fabril seriado en frascos de 240 mililitros, que en pocos días, saldrán a la venta minorista mediante las tiendas de Labiofam.

Además de esos surtidos nacionales, se llevará a cabo la pronta producción seriada del Aceite de Cardo Mariano, con materia prima importada.

Ese medicamento es un protector del hígado por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de tejido, que coadyuvan al tratamiento contra enfermedades por grasa, cirrosis y hepatitis.

(Con información de Granma)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below