All for Joomla All for Webmasters

Vicepresidente cubano visita a familiares de víctimas de accidente aéreo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto/Carlos Serpa

A los familiares de las víctimas del trágico accidente de aviación ocurrido el pasado viernes en La Habana, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa les transmitió el permanente apoyo del pueblo, el Gobierno y el Partido en estos momentos difíciles. 

Valdés Mesa intercambió con esas personas este domingo en el capitalino Hotel Tulipán, donde se  encuentran alojados 180 familiares y conoció sobre los servicios que allí reciben.

El primer vicepresidente cubano visitó también el Instituto de Medicina Legal, donde ya se han identificado 33 de las víctimas del accidente aéreo.

El Director de esa institución, Sergio Rabell destacó que trabajan las 24 horas del día con un equipo médico profesional, señaló que el proceso puede tardar hasta un mes e insistió en que no se debe trabajar con prisa.

Foto/Carlos Serpa

Se trabaja para esclarecer las causas del accidente

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, también visitó este domingo el capitalino Hospital Calixto García, donde son atendidas las 3 sobrevivientes del accidente aéreo.

Valdés Mesa fue actualizado por el director de la institución, doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, sobre la situación médica de las pacientes que tienen reporte crítico extremo, y les transmitió a los familiares el apoyo del Gobierno cubano en estos momentos tan difíciles.

El último punto del recorrido del dirigente cubano fue en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, donde se precipitó a tierra el avión el pasado viernes.

En el lugar, que estará preservado mientras continúen las investigaciones, se continúa laborando en la recopilación de evidencias en aras de esclarecer las causas del trágico suceso.

Foto/Carlos Serpa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.1
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below