All for Joomla All for Webmasters

Trabajadores de Pinar del Río unidos por el Primero de Mayo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los trabajadores de Pinar del Río se preparan para protagonizar el próximo Primero de Mayo otro colorido desfile. Foto/ Periódico Guerrillero

Pinar del Río, Cuba.- Centenares de trabajadores de Pinar del Río participaron este fin de semana en jornadas voluntarias en saludo al Primero de Mayo, con el propósito de apoyar la producción de alimentos y la cosecha tabacalera, renglón fundamental de una provincia eminentemente agrícola.

En el territorio se da seguimiento al programa de autobastecimiento municipal y por tal motivo, las movilizacioes incluyen siembras de granos, viandas, hortalizas, pastos y forrajes estos últimos con destino al ganado.

Otro de los motivos para llevar adelante las acciones que tienen lugar en Pinar del Río hacia labores agrícolas los fines de semana es la próximidad el Vigésimo primer Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Evento que en el contexto productivo además de incentivar la búsqueda de alimentos, se enfila hacia el ahorro de portadores energéticos y la sustitución de importaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below