All for Joomla All for Webmasters

Trabajadores de ETECSA recuerdan a Fidel

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la fachada de la Dirección Territorial de ETECSA en Pinar del Río existe una gigantografía de Fidel junto a la frase: Revolución es unidad. Foto/ Guerrillero

Pinar del Río, Cuba. – A propósito del aniversario 93 del natalacio del inolvidable Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Pinar del Río, evocaron hoy su figura como hombre de pensamiento avanzado.

Durante la ceremonia, a nombre del colectivo intervinieron Katy Corvo y Ailyn Hernández Mauri, quienes destacaron la obra del líder histórico de la Revolución, en planes como la informatización de la sociedad y otros en el campo de esos servicios.

Tras el paso de los huracanes Isidore y Lili, fenómenos  en los que Fidel compartió su suerte con los pinareños en heroicas jornadas, ETECSA asumió un programa de inversiones, y digitalizó todas sus centrales telefónicas.

Ese proyecto facilitó, además, extender más de un millar de kilómetros de cables de fibra óptica por la provincia, en bien de la fiabilidad de las comunicaciones. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

4 × four =

Enter the text from the image below