All for Joomla All for Webmasters

Repudia Canciller cubano nuevas acciones de Estados Unidos (Video)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Canciller cubano repudia nuavas maniobras anticubanas de Estados Unidos

La Habana, Cuba. – El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, rechazó de forma categórica el discurso en Miami, Florida, del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, quién anunció nuevas medidas de la Casa Blanca contra la Isla.

Repudio firme y categóricamente el discurso agresivo, calumnias y medidas de recrudecimiento del bloqueo anunciadas por el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, escribió el jefe de la diplomacia de Cuba en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con Rodríguez Parrilla, las medidas constituyen una nueva agresión al pueblo cubano y estadounidense, a la emigración cubana y a Estados soberanos.

Entre las nuevas medidas de la administración de Trump anunciadas por Jonh Bolton, Jefe de la Seguridad Nacional de Estados Unidos, contra la mayor de las Antillas, se encuentran las restricciones adicionales a los viajes y límites al envío de remesas.

También el Canciller cubano rechazó las declaraciones de Mike Pompeo, secretario de Estado que ratificó la aplicación del Título III de la ley Helms-Burton.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below