All for Joomla All for Webmasters

Registra Granma avances económicos y sociales de cara al 26 26

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comandante de la Revolución, Guillermo García acompañó a los bayameses en el acto por el 26 de Julio

Bayamo, Granma. – El municipio de Bayamo, escenario del acto central nacional por la gesta del 26 de Julio, llega a la fecha con una tasa de mortalidad infantil de 3,3 por cada mil niños nacidos vivos y en cero la materna, se destacó en el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional.

Yanaisi Capó, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Bayamo, dijo que arriban  a la efeméride con la ampliación de las redes públicas de acceso a Internet, aumento de sitios Wifi, más de 2 mil nuevos servicios de telefonía fija y la instalación de una radio base 4G para la telefon;ia celular.

También se entregaron subsidios por más de 35 millones de pesos, y ya se aprecian los beneficios para rehabilitar el acueducto de Bayamo.

En el acto municipal por el 26 de Julio en el Consejo Popular Rosa La Bayamesa, estuvieron presentes el Comandante de la Revolución Guillermo García, y las máximas autoridades de Granma que entregaron estímulos a organismos, empresas y dirigentes de base del Poder Popular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

twelve − 7 =

Enter the text from the image below