All for Joomla All for Webmasters

Ratifica condición de Vanguardia Nacional Empresa Astilleros Mariel

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

El colectivo de la Empresa Astilleros Roberto Nodarse en el municipio de Mariel en Artemisa, ratificó la condición de Vanguardia Nacional, que otorgó Fermín Pierre Iraola, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores del Transporte y Puerto.

Entre los 5 centros de su tipo en el país, el artemiseño es insigne y sobresale por sus resultados económicos y productivos en la reconstrucción de barcos, vehículos y puentes, significó el dirigente sindical.

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

Por el empeño de sus obreros en el cumplimiento de los planes y las tareas sindicales, el centro del Grupo Empresarial Marítimo del Ministerio del Transporte durante 9 años mantiene la alta distinción, según destacó su director, Luis Andrés Armas Álvarez.

Es un colectivo muy consagrado, integrado por 147 trabajadores que este año se propone cumplir con 7 000 000 pesos en la reparación de puentes ferroviarios y las embarcaciones de mediano y pequeño porte de la flota naviera del país.

La Empresa Vanguardia Nacional Astilleros Roberto Nodarse en Mariel, de igual manera se convirtió en el tercer colectivo de la provincia que elige un delegado directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, que resultó el pailero con 25 años de experiencia, Lázaro Millán Cárdenas.

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

Foto: Arián Ramos Gutiérrez

(Visited 1 times, 14 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below