All for Joomla All for Webmasters

Presidente cubano chequea programas del turismo y el empleo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chequean marcha del programa del turismo en Cuba

La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó este martes, una reunión como parte del chequeo sistemático al sector del turismo, uno de los más dinámicos y de mayor impacto en el desarrollo del país.

Durante la reunión se informó sobre el abastecimiento que corresponde asegurar a la Industria Alimentaria y se señaló que con independencia de que se ha garantizado la atención a los turistas, algunas producciones nacionales no se han podido satisfacer en su totalidad.

La titular de la Industria Alimentaria, Iris Quiñones, refirió que se desarrollan acciones para sostener las entregas y evitar gastos innecesarios por concepto de importaciones de productos.

En tanto, el ministro de turismo, Manuel Marrero Cruz, valoró que existen condiciones para variar dicha situación y lograr mejores abastecimientos; igualmente se analizó la situación del empleo en el país.

La ministra de Trabajo y Seguridad Social, Margarita González Fernández, informó sobre la generación de más de 21 mil nuevos empleos, asociados a la ejecución del Plan de la Economía en el presente año.

Subrayó que fundamentalmente se concentran en las actividades de hotelería y turismo, la industria electrónica, y las agropecuarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below