All for Joomla All for Webmasters

En manos pineras Proyecto de Constitución

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cubanos estudian Proyecto de Constitución para someterlo a debate colectivo a partir del lunes

Nueva Gerona, Cuba. – Unos 7 mil tabloides del proyecto de Constitución fueron vendidos a la población en la Isla de la Juventud, con vistas a estar mejor preparados para los debates que comienzan el próximo lunes.

Zoila Gamboa, directora de la Empresa de Correos en esa ínsula, destacó el interés de las personas en adquirir el documento y que solo restan unos 500 para concluir la venta.

En el Municipio Especial se ve en hogares y centros laborales a los pineros leyendo el tabloide, para conocer los profundos cambios planteados en beneficio de fortalecer el sistema socialista.

A partir del 13 de agosto y hasta el 15 de noviembre se realizará la discusión popular, calificada por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, como un trascendental ejercicio político y democrático cuyo éxito dependerá, en primer lugar, de la participación activa y comprometida de los cubanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Michel Vega Fuenzalida el

    La verdad que no sabía que en la Isla de la Juventud también hay otro Hotel Parque Central, otro Hotel Plaza y otro Gran Hotel Kempinski.

    El texto de la noticia es verdadero, pero la foto, no tiene nada que ver con el territorio del texto.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below