Fotos: Yoanny Duardo Guevara

Los trabajadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) rechazaron hoy, en La Habana, con su firma las presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de intervención humanitaria en Venezuela.

La Secretaria General del Comité de Base de la UJC del organismo, Daymí Álvarez, ratificó la firme e invariable solidaridad de los jóvenes cubanos al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, la Revolución bolivariana y chavista, y la unión cívico-militar de su pueblo.

El técnico en mantenimiento, Emilio García, expresó que es un deber de toda persona honesta y revolucionaria defender la paz y condenar la agresión e injerencia del gobierno de Estados Unidos en Venezuela.

Los trabajadores del CITMA apoyaron la Declaración del Gobierno Revolucionario para detener una nueva intervención militar imperialista.

La Secretaria General del Comité de Base de la UJC, Daymí Álvarez, ratificó la solidaridad de los jóvenes con el Presidente Nicolás Maduro

El técnico en mantenimiento, Emilio García, expresó que es un deber condenar la injerencia de Estados Unidos en Venezuela