All for Joomla All for Webmasters

Fábrica de Conductores Eléctricos y Telefónicos burla el bloqueo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba se autoabastece de conductores eléctricos y telefónicos

Mayabeque, Cuba. – Entre las entidades de la provincia de Mayabeque con gran peso económico y productivo para Cuba, aparece la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos con sede en San José de las Lajas, capital de la nueva provincia.

El centro es único de su tipo en la isla con más de cuatro décadas de experiencia, lo cual le permite realizar con éxito toda la producción y comercialización de esas líneas cuyos parámetros cumplen con las exigentes normas internacionales.

Conocida en el mercado interno y externo por las siglas de ELEKA, la totalidad de las producciones de la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos son avaladas por prestigiosos laboratorios, mientras que las materias primas provienen de reconocidos proveedores como Kemex, Barloche y Primex, entre otras firmas.

A pesar del bloqueo: produce

La Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos de Mayabeque, con sus producciones que garantizan la electrificación y telecomunicaciones para el desarrollo económico del país, suministra además a centros de naciones latinoamericanas y del Caribe el alambrón de cobre, los compuestos de PVC, cables para la distribución de energía, alambres esmaltados circulares y conductores telefónicos.

También esa entidad cuenta con un Grupo de Desarrollo Técnico Productivo dedicado a la investigación, el diseño y desarrollo de todo tipo de cables eléctricos y telefónicos.

Su entusiasta colectivo, que también sufre los efectos del injusto bloqueo, se crece ante cada una de las dificultades y dan una positiva respuesta con producciones de una alta calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

Deja una respuesta