All for Joomla All for Webmasters

Cuba y Bolivia celebran sus relaciones diplomáticas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El embajador de Bolivia en La Habana, Juan Ramón Quintana dijo que las tres décadas y media de nexos diplomáticos están marcadas por la impronta de Fidel y Raúl Castro.

La Habana, Cuba.- Autoridades políticas y diplomáticas de Cuba y Bolivia celebraron en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), de La Habana los 35 años del restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

El acto estuvo encabezado por el embajador de Bolivia en La Habana, Juan Ramón Quintana, y por el vicepresidente primero del ICAP, Elio Gámez.

Durante su intervención Quintana recordó que estas tres décadas y media han tenido una dinámica muy particular, pues los últimos 12 años han estado marcados por la impronta de figuras históricas como Fidel y Raúl Castro, además de hechos como la ascensión al poder de Evo Morales en el país andino.

Gracias a la solidaridad y la integración se ha logrado profundizar las relaciones bilaterales, y abrir un horizonte del cual en la actualidad ambos pueblos se benefician, declaró el diplomático.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

Deja una respuesta