All for Joomla All for Webmasters

Cuba busca más negocios con capital extranjero

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las autoridades cubanas tratan de incrementar la captación de proyectos de empresas foráneas, confirmó  Déborah Rivas, directiva del Ministerio de Comercio e Inversión Extranjera.

En rueda de prensa, Rivas explicó que hay un contexto más favorable a partir de las normas emitidas en agosto, que hacen más simple el procesamiento, algo que podrá ser comprobado por los empresarios en el Tercer Foro de Negocios que sesionará durante los días 30 y 31 de octubre venidero.

Ese foro forma parte de la agenda de la XXVI Feria Internacional de La Habana, en la que se presentará la Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera 2018-2019.

Esa cartera, dijo la funcionaria, cuenta con un volumen de proyectos más diversos, incluyendo los relativos a la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, que también hará una presentación especial en la Feria.

Un vistazo a Mariel

La directora de la Ventanilla única de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, Wendy Miranda, afirmó que se ha mantenido estable y creciente la tendencia al establecimiento de negocios en ese importante enclave económico.

Miranda detalló que en la actualidad la Zona cuenta con 37 negocios con empresas de 17 países, lo que significa un monto total de inversión que supera los dos mil 250 millones de dólares.

Como parte del programa del venidero Tercer Foro de Negocios que sesionará durante la Feria Internacional de La Habana, la Agencia de Inversión Extranjera de Vietnam expondrá sus experiencias desde la óptica de varios empresarios de ese país.

Esa será una oportunidad para que el empresariado nacional desarrolle un grupo de habilidades sobre técnicas y procedimientos para la concreción de proyectos con capital foráneo en negociación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below