All for Joomla All for Webmasters

Constituyen delegación de Las Tunas a IX Congreso cederista (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotos: Maira Castro Lora

En el Memorial Mayor General Vicente García González se constituyó la delegación de Las Tunas al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de la organización, presidió junto a autoridades locales del Partido el abanderamiento, con la entrega de la enseña nacional a la Coordinadora provincial, María Elena Parra Fuentes y la del Congreso a Yovany Ávila Piñera.

A nombre de la delegación intervino el joven, con un llamado de hacer lo que nos toca y hacerlo bien en la consulta del Proyecto de Constitución y en su próxima aprobación, como principal respaldo a la Revolución y a Raúl.

La representación tunera la conforman 25 delegados y 5 invitados, quienes estudian la documentación y reciben orientaciones para prepararse con vistas a la cita nacional, programada del 26 al 28 del presente septiembre.

Antes del abanderamiento, los delegados rindieron homenaje al Mayor General Vicente García, en el parque que lleva su nombre en el centro histórico de la capital tunera.

(Visited 1 times, 15 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below